Control de Citas.
En este departamento se trabaja principalmente, con la organización de las consultas y ceder todas las citas para la misma.
Además trabaja directamente con la dirección de Registro y Estadísticas de Salud:
Realice allí las siguientes actividades:
ü Archivar Historias Clínicas.
ü Organizar Historias Clínicas.
ü Localizar las Historias Clínicas en el archivo.
ü La búsqueda del número de la Historia Clínica, por medio de la tarjeta índice.
ü Llevar control de al citas de consulta externa.
ü Dar una cita a la consulta externa.
ü Realizar organigramas.
Archivó General
Este es el departamento de donde entran y salen las historias clínicas. Es el encargado de proteger y mantener en perfectas condiciones las historias clínicas; ya que es un documento médico legal.
Ya que en ella se encuentra transcrita, información privada del paciente, que solo maneja personal autorizado y en ocasiones legales llega a ser un documento legal.
Allí realizo las siguientes actividades:
ü Organizar las historias clínicas.
ü Velar por su seguridad.
ü Archivar la historia clínica.
ü Localizar la historia clínica.
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